Nuestro fanatismo nos hizo inagotables exploradores del mundo de las motos. Es así, que nace la idea de Raúl Julián –actual socio de la firma- generar un espacio comercial vinculado con las "dos ruedas" que brinde los mejores productos, repuestos, compromiso con los clientes y servicio personalizado.
Luego iniciamos un viaje a Buenos Aires para analizar opciones de posibles proveedores, cuando nos topamos casi sin querer con la fábrica GILERA. Allí fuimos amablemente atendidos por Haydée -una incansable trabajadora de la fábrica, y por el Sr. Carusso -un señor amigable y cortés- uno de los dueños de la firma. Ambos nos dieron los consejos de cómo trabajar con la marca y nos enseñó gran parte de lo que aplicamos a lo largo de estos 20 años de trayectoria con proveedores y clientes.
El producto GILERA sigue siendo sin lugar a dudas, el mejor y el más confiable del mercado. Y agradecemos también a GILERA MOTORS ARGENTINA por permitir representar diariamente a esta firma, siendo nuestro objetivo enaltecer aun más sus cualidades en las provincias de Río Negro y Neuquén.